Residencias
Residencias dotadas con el máximo confort y ambientes cercanos para ofrecer el mayor bienestar a la persona y su familia.
En los centros de Matia Fundazioa trabajamos y avanzamos para mejorar el bienestar de las personas mayores y de su entorno.
Residencias dotadas con el máximo confort y ambientes cercanos para ofrecer el mayor bienestar a la persona y su familia.
Centros de atención diurna para que las personas se mantengan activas viviendo en su entorno, mejorando su calidad de vida.
Hospital de media y larga estancia que centra su actividad en la atención de patologías no quirúrgicas.
Viviendas tuteladas para personas mayores con un grado suficiente de autonomía personal, donde convivir con residentes de características similares.
Centros adaptados para facilitar la autonomía de los residentes con discapacidad, inspirados en un entorno hogareño.
Cuenta con todos los avances en el campo de la gerontología respondiendo al modelo de atención, basado en el cuidado personalizado.
Los centros de Rehabilitación atienden en régimen ambulatorio a los pacientes derivados por las unidades de la red de Osakidetza.
Lugaritz representa un nuevo modelo de viviendas para toda la vida, alternativa a las residencias, que ofrece una nueva respuesta a una diversidad de situaciones, preferencias y necesidades.