Matia Fundazioa somos una organización donde acompañamos a las personas durante su proceso de envejecimiento, para mejorar su bienestar, generar conocimiento y servicios personalizados que promuevan su autonomía y dignidad.
Contamos con más de 1200 profesionales, y actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo a profesionales una persona Gestora de Casos, para las viviendas para toda la vida de Lugaritz a jornada completa.
Podrán presentar su candidatura todas las personas que cuenten con el siguiente perfil profesional:
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Diplomatura/Grado en Trabajo Social.
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Conocimiento del mapa de servicios socio sanitarios, recursos, prestaciones y red asociativa comunitaria orientada a los cuidados de larga duración de Gipuzkoa.
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Conocimiento y competencias en los principios de la ACP, Cuidados de Larga Duración y atención integral en la comunidad, gestión del caso (se valorará experiencia).
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Euskara (hablado y escrito)
Requisitos competenciales necesarios:
- Flexibilidad, capacidad resolutiva y de adaptación a los cambios
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Actitud positiva y proactiva
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Con clara orientación a la participación de las personas en sus planes de cuidados
- Habilidades de comunicación asertiva y de colaboración con agentes comunitarios
Su Misión básica consistirá en:
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Organizar, planificar y generar las relaciones con los agentes comunitarios orientados a garantizar los cuidados de las viviendas. La concreción del mapa comunitario de cuidados.
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Será la referente y ofrecerá el apoyo necesario a las personas que vayan a vivir en Lugaritz desde la metodología de la gestión del caso: información, orientación y consejo previo a la vida en Lugaritz, acogida en las viviendas, apoyo en el desarrollo de los proyectos de vida y gestión de los cuidados.
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Dinamizará y propiciará la vida, relaciones vecinales e integración comunitaria de las personas que vivan en Lugaritz.
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Será parte del equipo de las viviendas para toda la vida de Lugaritz.
Más información sobre la oferta aquí.